En los últimos tiempos, el clan brasileño del Real Madrid tenía mucho peso y fuerza en el equipo. Todos eran indiscutibles y la fortuna les sonreía, pero esto ha cambiado radicalmente.
Con Militao fuera de juego por grave lesión, y además, alejado de su mejor versión, el que manda en la medular es Antonio Rüdiger. Pero es que también se han quedado sin apoyos Vinicius y Rodrygo. El primero por su actitud descontrolada y poner en riesgo nuevamente al equipo por sus continuos enfado, que le costaron la roja en Mestalla haciendo complicada la remontad. El segundo por su constante irregularidad.
Y es que estos mismos motivos también estarían siendo valorados por la dirección deportiva blanca para realizar un cambio en la política de fichajes, algo que ya sabe de primera mano Juni Calafat, encargado de traer jugadores de Brasil a Chamartín.
Florentino Pérez apunta a un adiós del club blanco, pero antes quiere dejar todo bien atado y parece que los que antes eran pilares indiscutibles del proyecto, serían utilizados para hacer caja y canjearlos por otras estrellas.
EN VENTA DE LLEGAR BUENAS OFERTAS
De cara al próximo verano, salvo Militao, que podría tener sitio aunque habrá que ver como regresa de la lesión, ya que su demarcación es delicada, tanto Vinicius como Rodrygo estarían en el mercado. Esto no quiere decir que se vaya a regalar a dos de los mayores talentos que han pasado por la plantilla, pero de llegar buenas ofertas se valorarán sus respectivas salidas.
En el caso de Vini, ha perdido crédito y desde la zona noble del Bernabéu consideran que es un problema de difícil solución, ya que no parece que vaya a cambiar su forma de ser. Con respecto a su compatriota, tiene el cartel de transferible desde el pasado año y con sus actuales números y estado de forma, es una venta segura para verano.