El Manchester City lleva tiempo siguiendo de cerca a un futbolista del Rea Madrid. Estamos hablando de Toni Kroos, futbolista al que Guardiola entrenó en el Bayern de Múnich y al que desea desde hace algunas temporadas tener bajo su tutela nuevamente.
El alemán es uno de los activos que acaba contrato el próximo verano en el club de Chamartín. Aunque el centrocampista tiene desde hace meses la oferta de renovación por otra temporada más otra opcional sobre la mesa, el jugador ha pedido paciencia a la directiva blanca para tomar la mejor decisión para su futuro.
Aunque la llamada del City es tentadora, le genera dudas y es que en las dos anteriores ocasiones las ha rechazado sin dudar. Guardiola presiona y su amigo Casemiro, pese a estar en el eterno rival del City, el United, también lo quiere en Manchester. Kroos ya tiene muchas dudas sobre su continuidad en el Bernabéu, al entender que su ciclo como intocable ha expirado, y podría valorar un último gran contrato en Inglaterra, donde siempre quiso jugar según apunta su círculo más cercano.