El conjunto inglés quiere dar el bombazo fichando al extremo brasileño del FC Barcelona
El Manchester City busca reforzar su plantilla con grandes nombres. El club de la Premier League ha puesto en la mira a uno de los jugadores más en forma actualmente en el Barcelona: Raphinha.
El brasileño se ha convertido en uno de los hombres clave para Hansi Flick en la presente temporada. Con ocho goles y seis asistencias en 13 partidos, el extremo derecho está firmando el mejor arranque en toda su etapa como culé.
El Barça ha sido claro: Raphinha no se toca
Ante el interés del conjunto del Etihad Stadium, el Barça habría respondido tajantemente que no está dispuesto a dejar salir a Raphinha.
A pesar de que el jugador ha pasado por momentos complicados como azulgrana, actualmente el atacante está de dulce y se habría convertido en un futbolista intocable tanto para la directiva como para su técnico.
Además, el club estaría trabajando para empezar conversaciones con el brasileño con motivo de prolongar su vínculo con el Barcelona. A pesar de que cuenta con contrato hasta 2027, esta renovación serviría para blindar al extremo y ahuyentar a sus pretendientes.