El equipo de Guardiola está apunto de pagar la cláusula del jugador de Vélez, Máximo Perrone.
Parece que en el lado azul de Manchester están contentos por como les ha salido su apuesta con el ahora campeón del mundo Julián Álvarez y están dispuestos a repertirlo, eso si cambiando algún matiz. El Manchester City va a pagar la cláusula de liberación que tiene incluida en su contrato Máximo Perrone. Su traspaso será cifrado en 8 millones de euros y a diferencia de Julián Álvarez, el centrocampista argentino se unirá inmediatamente a la disciplina Skyblue después de disputar el Sudamericano Sub-20 con la selección albiceleste.
Es una nueva apuesta de futuro del equipo inglés que se une a las de Haaland, el mencionado Julián Álvarez o el lateral Rico Lewis. La incorporación de Perrone puede dar descanso a un Rodri Hernández que no tiene recambio cien por cien natural dentro de la plantilla y en muchas ocasiones es Gündogan o incluso De Bruyne los que ocupan esa posición cuando el español no está dentro del terreno de juego.
Uno curiosidad sobre Perrone para aquellos que les guste los videojuegos, más concretamente el FIFA 23, el jugador de 19 años es uno de los que más potencial de crecimiento tienen dentro del juego y una buena opción para el modo carrera.