Una novia más para Martín Zubimendi. Ya desde hace varios años han llegado muchas ofertas de equipos top a San Sebastián con el objetivo de hacerse con el pivote de la Real. Sin embargo, a todas esas ofertas ha habido una misma respuesta: no. El jugador, ante el interés de varios equipos como el Barcelona o el Liverpool, ha preferido quedarse en su casa, en la Real Sociedad.
Ahora, parece que puede llegar una nueva oferta, la del Manchester City. Las últimas informaciones hablan de que los ‘cityzens’ están considerando lanzarse a por Zubimendi en enero. Y es que el club tiene una vacante en el centro del campo por la lesión de Rodri en los ligamentos de su rodilla derecha.
Rodri, fundamental en el City
Uno de los desafíos más importantes del Manchester City es sin duda sobrevivir a la baja de Rodri. Desde que este llegó al Manchester City, se ha perdido 21 partidos de Premier, de los cuales el City ha perdido 7, lo que supone el 33% de los partidos. Pero es que el club de Guardiola sucumbió en 19 ocasiones en 174 partidos de la liga inglesa. Todo esto sin contar el partido del sábado en el que el City empató a uno contra el Newcastle sin Rodri. Por tanto, los de Guardiola tienen que encontrar una solución cuanto antes. Quizás, esa solución sea Martín Zubimendi.