El Manchester City no tiene intención de perder a Rodrigo Hernández en el verano de 2025 como se viene exponiendo en diversos medios, y es que aunque el Real Madrid es una opción real para el futbolista español, será complicado que a un año vista pueda vestir de blanco.
El motivo no es otro que la actual vinculación del centrocampista con la escuadra de la Premier League. Tiene contrato hasta 2027 y el City sabedor de que se trata de unos de los jugadores más cotizados del panorama futbolístico actual no tiene intención de deshacerse de él.
Solamente y en el caso de no renovar antes el internacional español, en verano de 2026, cuando le quedaría un año de contrato, valorarían su salida para ingresar una importante suma con su venta. Estos planes ya los tiene en su poder Florentino Pérez que optaría por otras opciones más asequibles para el pivote, como Kimmich, que podría llegar a coste cero.
RODRIGO LO TIENE CLARO: SALIR DEL CITY PARA JUGAR EN EL MADRID
Rodri lo tiene bastante claro y es que en su futuro más inmediato sólo barajaría la opción del Real Madrid de salir del Manchester City. El jugador es feliz a las órdenes de Guardiola, ya que sabe que pueden seguir peleando por todos los títulos, pero de marcharse lo haría al actual Rey de Europa, el club de Chamartín.