Sergi Roberto es uno de los jugadores señalados por el Barcelona para abandonar la entidad este verano y parece que ante dicha oportunidad volvería a estar interesado en sumar al futbolista a su plantilla en el Manchester City , Pep Guardiola
El actual campeón de la Premier League y finalista de la Champions League necesita reforzar el lateral derecho y la medular, y el canterano azulgrana, al que bien conoce Pep, sería la solución para ambas demarcaciones.
Con un valor de mercado de 25M€ es una operación asequible para el club británico, mientras que supondría una solución para los azulgranas, necesitados de liquidez y que además se querrían ahorrar los 10M€ brutos anuales que percibe el futbolista.
Pese a no ser un titular indiscutible, es uno de los jugadores con una ficha más elevada, por lo que desde la dirección deportiva y pensando en cuadrar las cuentas se prioriza su adiós. El City ya preguntó por él el pasado verano y también este pasado enero, por lo que puede que a la tercera sea la vencida.
Sergi Roberto sabe de las intenciones del club catalán y estaría dispuesto a continuar su carrera en la Premier League, no olvidemos que se trata de un futbolista de 29 años que aún tiene mucho recorrido.