El City intenta convencer a Haaland

02/10/2021

El Manchester City se ha convertido en el principal rival del Real Madrid para que los blancos consigan sumar a Erling Haaland en el próximo mercado de fichajes de verano de 2022.

El equipo inglés se quedó sin Harry Kane y tras valorar como está la situación del noruego, con un precio de salida de 75M€, está tratando de convencerlo para que se una a la entidad celeste y posponga su llegada al club de Chamartín.

El jeque del City es gran amigo de Raiola, agente del delantero noruego, y le estaría presionando para que haga todo lo posible para llevar a Haaland al Etihad. A favor de esta operación estaría precisamente que el Real Madrid, y más concretamente Florentino Pérez, nunca ha contratado un futbolista representado por el italiano, conocido por cobrar abusivas comisiones por fichaje a los clubes.

El tiempo dirá que camino eligirá el internacional con Noruega, pero lo que está claro es que el Real Madrid debe valorar opciones para el ataque, porque tanto Mbappé como Haaland, a pesar de querer vestir de blanco, hay muchas cuestiones en segundo plano que podrían dejar al primero en el PSG y al segundo poniendo rumbo a la Premier League.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información