El Manchester City es el club que tiene la autoridad sobre el Girona, por lo que gran parte de las incorporaciones del club catalán proceden de intereses de la matriz.
Ahora que su eterno rival tiene a un jugador top en el centro del campo en la bandeja de salida, como es Casemiro con el Manchester United, aparece una opción interesante para tratar de reforzar el plantel de Michel.
Fichaje antaño inviable para la entidad gerundense, podría llevarse a cabo siempre que el jugador acepte una rebaja importante de salario. Lo cierto es que el Girona necesita un perfil de pivote alternativo que pueda marcar la diferencia y el brasileño sin duda alguna sería un regalo de Reyes sobresaliente para Míchel.
SALIDA A PRÉSTAMO Y COMPARTIENDO FICHA
El United lo ha sacado de la ecuación tras la llegada de Rubén Amorin y busca darle una salida en el mercado invernal. Su ficha es muy elevada y el jugador presiona para jugar. El Girona irrumpe como opción para sumarlo a préstamo y a ser posible compartir ficha, algo que no disgusta a los Red Devils tal y como están las cosas y ante la dificultad de encontrarle destino al centrocampista, con contrato hasta 2026.
El City ayudará en todo lo posible para intentar llevar a Casemiro al Girona, aunque Arabia presiona fuerte con ofertas estratosféricas en el apartado económico.
El Girona que ha conseguido en los últimos tiempos a jugadores con Blind o Van De Beek contra todo pronóstico, curiosamente ambos ex United, podría dar la campanada con el fichaje del ex del Real Madrid.