El Manchester City no quiere perder potencial ofensivo y es que en vistas de poder firmar a Messi para la próxima temporada, ahora le urge cerrar las renovaciones de Raheem Sterling y Kevin De Bruyne.
Ambos jugadores están en la órbita de los grandes clubes de Europa y amenazados por el efecto Messi, podrían valorar un cambio de aires. Para convencerles de seguir en las filas del club celeste, se están preparando sendos mega contratos, que de firmarlos convertirían a los dos jóvenes atacantes en los mejores pagados de la Premier League.
Con contratos hasta 2023 en ambos casos, el City ampliará la vinculación de los dos futbolistas en dos temporadas más, hasta junio de 2025, además de incrementar su salario hasta los 17M€. Es decir, cobrarían más de 300.000 libras semanales más bonus, para ser los jugadores mejores pagados del fútbol inglés.
Ambos parecen dispuestos a firmar sus respectivas renovaciones y es que la idea del City es poder anunciar el acuerdo con sus dos jugadores antes de finalizar 2020, para centrarse después en el fichaje de Leo Messi y en la renovación de Pep Guardiola.