El Chelsea no se olvida del pasado verano, cuando el Barcelona le robó a Raphinha ante el Leeds. Los azulgranas subieron la oferta en el último momento y convencieron al brasileño, que ya estaba camino de Londres para firmar con los Blues.
Pues bien, las necesidades económicas de los azulgranas obligan a realizar una gran venta este verano y en las quinielas aparece de nuevo el nombre de Raphinha. Es uno de los jugadores con mayor valor de mercado y además, de los que más costó, por lo que se valora su salida.
Recordemos que el extremo ha sido tentado desde Arabia, pero finalmente no se llegó a concretar su salida. El Chelsea estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Barcelona 70 “kilos” para alcanzar un trato. Y es que los Blues también han preguntado por Ferran, aunque viendo que está en racha anotadora, sigue siendo una opción viable para Xavi, salvo que llegase un nuevo jugador para el ataque.
Raphinha sabe de las intenciones de los azulgranas, y si ellos quieren darle salida, cerrará un nuevo contrato e incluso mejor que el actual con los azulgranas, para unirse a la entidad de Stamford Bridge. Atentos a las últimas jornadas del mercado porque podría haber otra salida destacada en el plantel de Xavi Hernández.