El Chelsea estaría preparando una oferta para hacerse con los servicios del portero irlandés Caoimhin Kelleher en el próximo mercado de verano. El actual guardameta del Liverpool es uno de los nombres que más interesa a los ‘blues’ para reforzar su portería y dar competencia a Robert Sánchez.
El arquero de 25 años ha sido el suplente habitual de Alisson Becker en el Liverpool, lo que le ha privado de minutos en las últimas temporadas. A pesar de esta situación, su calidad bajo los palos ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League, con el Chelsea como uno de los principales candidatos para hacerse con sus servicios. El conjunto londinense estaría dispuesto a pagar hasta 35 millones de euros por el traspaso del internacional irlandés.
Sin embargo, el Liverpool no parece estar dispuesto a dejarle marchar sin una cantidad de dinero considerable. Además, el técnico de los ‘reds’, Arne Slot, considera a Kelleher alguien importante en su plantilla por el nivel que ha demostrado especialmente en torneos como la FA Cup y la EFL Cup.
El Chelsea estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico para asegurarse la incorporación del jugador a pesar de contar con multitud de porteros en sus filas.