El Chelsea va a por Bellingham y Declan Rice

Twitter @BellinghamJude

Twitter @BellinghamJude

El Chelsea se ha apuntado en su agenda los nombres del jugador del West Ham, Declan Rice (23 años), y del futbolista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham (19 años) según el diario inglés, Express. De acuerdo con esta información, el propietario de los Blues, Todd Boehly, podría volver a rascarse los bolsillos si el conjunto londinense pretende fichar a los dos ingleses el próximo verano.

Bellingham ha surgido como uno de los principales objetivos del Chelsea en el verano de 2023 según diversos medios ingleses. El centrocampista demostró su calidad de estrella con una fenomenal exhibición en la aplastante victoria por 5-1 de Inglaterra sobre Irán en su estreno en el Mundial, una actuación que no hará sino aumentar su estatus de jugador de talla mundial.

Express también ha publicado que el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester City también están pendientes de la situación de esta perla inglesa, y es probable que cualquier operación de traspaso por el jugador supere los 140 millones de euros.

Salir de la versión móvil