El Chelsea está dispuesto a levantarle un fichaje al FC Barcelona, y es que Vitor Roque es ahora mismo una prioridad para los Blues. Al igual que el Real Madrid, el club azulgrana sondeó el mercado brasileño y su apuesta fue el jugador del Athletico Paranaense de sólo 18 años.
El problema es que la entidad de Stamford Bridge sí que dispone de liquidez suficiente para acometer su fichaje y además ofrecerle un elevado salario. Algo que ahora mismo es inviable para los de Laporta, que ni siquiera tienen asegurada la continuidad de algunos futbolista a los que recientemente ha renovado.
El padre del futbolista brasileño ha estado ayer en Londres reunido con la directiva de los Blues y parece que hay avances importantes. Según la información que manejamos, la idea del Chelsea es abordar de inmediato su fichaje y dejar cedido al futbolista en su actual club por un tiempo indeterminado, aunque se habla hasta verano de 2024.
El joven delantero ya ha sido convocado por la absoluta y desea dar el salto a Europa lo antes posible. La opción Barcelona se diluye por motivos económicos.