El Chelsea ha tomado la delantera en la carrera por hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni. El internacional francés es ahora mismo uno de los jóvenes valores más cotizados que ofrece el mercado en la actualidad y en Londres lo quieren para dar relevo generacional Kanté.
En principio el Real Madrid parecía el mejor colocado para enrolarlo a sus filas pero la inoperancia blanca de las últimas fechas la ha aprovechado el Chelsea para abordar las negociaciones con el Mónaco.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 llegó en plena pandemia al Principado procedente del Girondins de Burdeos y ahora se le abre otra ventana para seguir progresando en su carrera.
El Mónaco por su parte no es reacio a negociar una salida pero siempre y cuando cumplan sus pretensiones en cuánto a las cifras del traspaso. Ahora mismo desde la dirección del club tasan el traspaso en unos 40M€ cantidad que desde Londres estarían dispuestos a alcanzar.
Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que las conversaciones están muy avanzadas y si nada se tuerce Stamford Bridge será el próximo destino de Tchouaméni.