Noticia de última hora y es que aunque el Chelsea ha intentado sin éxito convencer a Aubameyang para volver a la Premier League, los de Tuchel han pensado en otro delantero del Barcelona para reforzar su línea de ataque: Ferran Torres.
El club londinense quiere pescar en el club catalán y está haciendo todo lo posible porque así sea. El problema es que para Xavi el internacional español es también intocable, dado que su único descarte en ataque es Memphis Depay. Pese a todo, el Barcelona escuchará las ofertas por el ex del City, y es que la economía manda a día de hoy.
El hecho de haber pagado 55M€ por su fichaje el pasado enero, cantidad que todavía no se ha abonado al City, complica y mucho la operación, ya que el plan del Chelsea sería sumarlo por una cifra más próxima a los 40M€.
Según la información que manejamos, el United también estaría interesado en el ariete español, después de obtener un no por Cunha del Atlético.
Por el momento, el Barcelona no tiene pensado deshacerse de Ferran, pero si convencen al futbolista y pagan lo que se pagó por él, las cosas podrían cambiar.