Mijailo Mudryk está pasando por un momento difícil en el Chelsea. La falta de minutos y la gran competencia que hay en el conjunto londinense arriba está haciendo que la perla ucraniana no esté gozando de oportunidades. Y eso se traduce en una posible salida del extremo en forma de cesión el próximo mercado invernal.
De momento Mudryk solo ha jugado 15 partidos, sobre todo en Conference League contra equipos de mucho menos nivel. En esos encuentros ha anotado un total de 3 goles y asistido 5 veces, unos buenos datos en principio, pero la realidad es que ha jugado más minutos en Europa que en Premier League, y aún no ha sido titular en la competición doméstica.
El Crystal Palace, en busca de una cesión
El club que más interés ha mostrado por el internacional ucraniano es un rival directo del Chelsea en Premier, el Crystal Palace, que está buscando un jugador rápido y creativo arriba tras la salida de Olise al Bayern de Munich. De hecho ya habrían contactado con los de Stamford Bridge para una cesión en Enero.
Pero, debido a las reglas de la Premier, el Crystal Palace no podría llevar a cabo la operación al tener ya en posesión a un jugador del Chelsea cedido, en este caso el central inglés Trevoh Chalobah. Veremos si al final Mudryk acaba saliendo en este mercado invernal o decide quedarse para ganarse un puesto en el once de Enzo Maresca