Recientemente el portero español Robert Sánchez se lesionó con el Chelsea, lo que le dejará fuera de las alineaciones de Mauricio Pochetino durante un número considerable de partidos, una situación que deja muy tocado al equipo de Londres que se encuentra muy mal situado en la clasificación de la Premier League.
Ni a la dirección deportiva ni al entrenador argentino les convence la idea de que Petrovic ocupe el puesto de primer portero de los blues, por lo que no es descabellado que el Chelsea acuda al mercado en busca de un guardameta cedido hasta final de temporada o un fichaje de bajo coste para afrontar la baja de Robert Sánchez.
El nombre de David De Gea, Aaron Ramsdale o Schemeichel son habituales cada vez que sale un equipo interesado en fichar un portero, en el caso del español, se encuentra sin equipo desde su salida del Manchester United y podría llegar con un acuerdo de cesión de seis meses hasta final de temporada. Cabe recordar que desde el club esperan que Kepa Arrizabalaga regrese de su cesión en el Real Madrid, ya que el conjunto blanco no comprará al español a la espera de recuperar a Thibaut Courtois, lesionado de gravedad antes de iniciar la temporada.