Desde Inglaterra apuntan un posible interés del Chelsea por Alexander Isak. El delantero sueco podría llegar a Stamford Bridge si pagan los 136 millones de euros que pide el Newcastle.
Isak no cuenta para la directiva que quiere sacar una buena partida económica por el ariete, después de marcar 21 goles en treinta partidos varios clubes de Londres han preguntado por el jugador, pero el gran favorito es el Chelsea. Ambos clubes ya han hablado por el futbolista, que gustaría al nuevo técnico blue Enzo Maresca. De producirse su compra, supondría romper el récord del fichaje más caro del club, superando lo pagado por Moisés Caicedo (115 millones de libras al Brighton).
Este fichaje podría ayudar a que la Real Sociedad, que recibirá en torno a 7 millones de euros, gracias a haberse guardado un 10% de la plusvalía de una futura venta, por lo que sí el Chelsea pagará dicha cantidad el equipo txuri urdin recibiría un plus económico por un jugador que vendió al Newcastle en 2022 por 70 millones de euros.