El Chelsea quiere dar salida a Werner y cerrar a Zapata en el mercado de invierno

TWITTER @Atalanta_BC

Thomas Tuchel busca un delantero que pueda hacerle la competencia a Romelu Lukaku y es que la confianza en Timo Werner ha decaído. En principio la idea era dar salida al internacional alemán a final de temporada pero la urgencia de cerrar a un ariete podría adelantar el traspaso al mercado de invierno.

Desde la dirección deportiva Blue tienen claro su objetivo para el ataque y no es otro que Duvan Zapata. El colombiano ya estuvo como segunda opción el pasado verano por si fallaba la operación de Lukaku pero finalmente no se concretó su contratación. Ahora meses después vuelve a estar en el punto de mira y desde Londres quieren abordar su fichaje este mismo enero.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Chelsea prepara 45M€ para intentar convencer al Atalanta. A sus 30 años tiene contrato hasta 2023 y en Bérgamo saben que es el momento de darle salida si quieren sacar algún rédito económico a su venta.

El Chelsea pretende retomar las negociaciones donde las dejaron el pasado verano y esperan esta vez sí llegar a un acuerdo por el cafetero.

Salir de la versión móvil