El Chelsea quiere convertir a Salah en el mejor pagado de la Premier League

Twitter @MoSalah

Mohamed Salah tiene muy complicado continuar en Liverpool la próxima temporada y es que a día de hoy las posiciones entre club y jugador están muy distanciadas. Con contrato en vigor hasta junio de 2023 de no renovar con toda seguridad saldrá traspasado siendo la prioridad del africano continuar en la Premier League.

Según hemos podido saber en TodoFichajes el Chelsea ha entrado con fuerza en la puja por el internacional egipcio. Los nuevos dueños de los Blues tienen previsto hacer una gran inversión este verano y quiere que el nuevo proyecto gire en torno a Salah.

Cabe recordar que el delantero ya tuvo una primera etapa en Stamford Bridge en los inicios de su carrera y ahora ve con buenos ojos regresar a Londres. El Chelsea ya le ha trasladado una oferta histórica al agente del jugador que de confirmarse le convertiría en el mejor pagado de la Premier League.

El Liverpool por su parte ya ha dejado claro que no negociará por una cifra inferior a los 120M€ cantidad que tendrá que sufragar el Chelsea si quiere que la operación llegue a buen puerto.

Salir de la versión móvil