El Chelsea ha hecho el fichaje de la temporada desembolsando 100M€ por Mykhaylo Mudryk pero amenaza con seguir saltando la banca en lo que resta de mercado de invierno. Los Blues no están cuajando una buena temporada y la necesidad de aumentar el nivel de la plantilla es manifiesta.
Ahora mismo según hemos podido saber en TDF Marcus Thuram es el gran objetivo de la dirección deportiva para reforzar la delantera. El internacional francés termina contrato con el Borussia Mönchengladbach el próximo verano y ya ha dejado claro que no renovará.
En principio el futbolista tiene un acuerdo verbal para aterrizar en Múnich a final de temporada pero la entrada del Chelsea en la ecuación podría cambiar el resultado. Desde Londres están dispuestos a desembolsar 10M€ para desatascar su salida en los próximos días cantidad esperan sea suficiente.En principio parece que los alemanes no pondrán muchos problemas para un traspaso debido a las condiciones contractuales y todo dependerá de la decisión del ariete