El Chelsea es uno de los clubes de la Premier League, junto al Manchester United, que se han fijado en el arquero de la Real Sociedad, Álex Remiro. El de Cascante de 29 años está firmando una espectacular temporada con el conjunto donostiarra, y todo apunta a que podría salir este mismo verano de San Sebastián si la oferta es lo suficientemente interesante.
La cláusula de rescisión es de 70M€, cifra por la que los Blues conseguirían hacerse con sus servicios si logran convencerle antes, como parece. Pero la idea desde Stamford Bridge es ofrecerle una pieza para la portería que pueda hacer replantearse la viabilidad de la operación a la directiva Txuri Urdin.
El elegido no es otro que Kepa Arrizabalaga, otro ex del Athletic, como Remiro, que podría defender la próxima temporada la portería de los de Imanol Alguacil. Para el Chelsea, el pase del actual meta blanco está fijado en torno a unos 20M€, por lo que además del arquero se pondría una buena suma sobre la mesa.
Kepa no ha podido triunfar en su cesión con el club de Chamartín, y tampoco tiene sitio en el Chelsea, pero podría volver al País Vasco para unirse al conjunto al eterno rival del Athletic, equipo en el que se formó, la Real Sociedad.