El Chelsea ha manifestado interés en adquirir al joven centrocampista marroquí Reda Belahyane, actualmente en las filas del Hellas Verona de la Serie A italiana. El club londinense busca reforzar su mediocampo y ve en Belahyane el perfil adecuado para fortalecer su plantilla.
Belahyane, de 20 años, llegó al Hellas Verona en enero de 2024 procedente del Niza por una suma de medio millón de euros. Desde entonces, ha disputado 20 partidos en la Serie A y debutó internacionalmente con Marruecos el pasado mes de octubre. Su destacada actuación ha llamado la atención de varios clubes europeos, incluido el Chelsea.
Posible reemplazo en el mediocampo
La posible incorporación de Belahyane al Chelsea surge en medio de rumores sobre la salida de Cesare Casadei, de 22 años, quien ha atraído el interés de clubes italianos como Lazio y Torino. El Chelsea ha tasado a Casadei cerca de los 15 millones de euros, y podría utilizar esos fondos para financiar la adquisición de Belahyane, cuyo valor de mercado se estima en una cifra similar.
Se espera que las negociaciones continúen de cara al mercado de verano, con el Chelsea presionando para cerrar el acuerdo. La llegada de Belahyane a Stamford Bridge podría aportar frescura y dinamismo al mediocampo de los ‘Blues’, consolidando su apuesta por jóvenes talentos en el fútbol europeo.