El club inglés quiere reforzar su defensa y, aunque ya intentó incorporar a Silva con una oferta que superaba los 60 millones de euros, los lusos del Benfica se remitieron a la cláusula de rescisión del jugador que está en los 100 millones. Ahora parece que preparan una mayor oferta que rondaría esa cantidad de 100 millones pero, incluyendo también al otro defensa Tomás Araujo.
Antonio Silva está destacando no solo en su club sino también en la Selección Portuguesa y el Chelsea necesita incorporar con urgencia a jugadores que mejoren su línea defensiva porque, actualmente, es uno de los puntos débiles del equipo.
Inversión a largo plazo
Los dos jugadores podrían ver con muy buenos ojos este cambio de aires puesto que el Chelsea es uno de los clubes más importantes de la Premier League y podrían así aspirar a ganar títulos esta temporada, además de la posibilidad de jugar la Champions la próxima campaña. El entrenador Enzo Maresca está muy interesado en estos fichajes porque, aunque haya que hacer ahora un gran desembolso, se trata de dos defensas de 20 y 22 años respectivamente, que tienen un gran recorrido por delante.