En las últimas horas el conjunto londinense ha contactado con la directiva del United para interesarse por Jadon Sancho, a cambio han ofrecido a su compatriota Raheem Sterling. El Chelsea no para en este mercado de fichajes, intenta dar salida a los jugadores descartados por Enzo Maresca, a la vez que intenta incorporar a otros que sean del agrado del técnico italiano. Los blues acaban de firmar a João felix que por lo que se vio en el partido ante el Watford, ocupo una posición más centrada de lo habitual, un falso 9 clásico.
Esta es la razón por la que los de Stamford Bridge están en busca de otro extremo y se han fijado en Sancho. La situación de ambos jugadores es complicada, Erik Ten Hag no cuenta con Jadon para los red devils, y por otro lado Maresca y la directiva blue han apartado por completo a Sterling del Chelsea, llegando incluso a quitarle su dorsal en el equipo.
Es una operación que vista desde fuera parece atractiva, pero se antoja muy complicada porque son muchas las partes que deben ponerse en común, además quedan pocos días para el cierre de mercado y si quieren llegar a una acuerdo aumentar en gran medida el ritmo de las negociaciones. Las mayores discrepancias son que los de Manchester no terminan de estar del todo convencidos con el perfil de Sterling, y por otro lado el Chelsea considera que la ficha de Sancho es muy elevada.
Quedan 5 días para que clubes, agentes y jugadores se pongan de acuerdo, pero todo apunta a que no habrá suficiente tiempo para que todas las partes se pongan de acuerdo, no obstante la situación de ambos futbolistas es límite y todo puede pasar.