El Chelsea pretende a Nkunku

Twitter @c_nk97

Twitter @c_nk97

El Chelsea se ha fijado en el futbolista del RB Leipzig, Christopher Nkunku (25 años), según el diario inglés, 90 min. De acuerdo con esta información, los Blues confían en cerrar un acuerdo con el delantero para este mercado invernal de fichajes. Tal y como se desveló en septiembre, el francés se sometió a un examen médico con el Chelsea durante el verano, con vistas a un cambio a Stamford Bridge en 2023.

El jugador tiene una cláusula de rescisión de 66 millones de euros en su contrato que se activará el próximo verano, pero el Chelsea ha señalado su disposición a pagar más que eso inmediatamente, tanto para asegurar un acuerdo pronto como para permitirles distribuir el pago del traspaso en varios años, según este diario.

90 min ha publicado que, en vista de sus dificultades esta temporada, el Chelsea está presionando para que Nkunku se traslade a Stamford Bridge lo antes posible, pero el Leipzig no está dispuesto a perder al francés, que lleva 12 goles en 15 partidos de la Bundesliga esta temporada.

Salir de la versión móvil