El Manchester United y Sancho parecen haber hecho mas paces durante las últimas semanas. El jugador estaría más cerca de quedarse en el club después de superar sus diferencias con Ten Hag y poder luchar por títulos en dl conjunto inglés. Sin embargo, en los últimos días el Chelsea se habría interesado en el extremo inglés para reforzar el ataque del club londinense.
Jadon Sancho está seguro de que puede darle un vuelco a su situación en el Manchester United y ganarse a pulso un sitio en el once inicial. Después de un regreso en forma de cesión al Dortmund, el inglés ha recuperado la confianza que durante las últimas temporadas parecía haber perdido por completo. Ahora, el entrenador estaría dispuesto a que el inglés siga en la plantilla y ayudarles a conseguir todos los objetivos puestos durante esta próxima temporada.
El Chelsea está, a su vez, preparando una ofensiva para convencer a Sancho de que fiche por ellos. El equipo inglés no se cansa durante este mercado de fichajes de fichar nuevos jugadores y parece que no tienen la intención de parar. El inglés es su nueva víctima e intentaran convencerlo con un contrato muy suculento. El Manchester United solo se sentará a negociar si llega una oferta superior a las 45 millones de libras que piden en un principio por el jugador.