El Chelsea no tiene idea de comprar a Saúl

06/10/2021

El último día del mercado estival y sobre la bocina del cierre se completó una operación que terminó con Saúl poniendo rumbo a Londres para jugar cedido por el Atlético de Madrid en el Chelsea.

El préstamo es por la presente temporada y tuvo un coste de 5M€, incluyéndose una opción de compra de 40 "kilos" para el verano que viene.

Tras valorar el rendimiento del futbolista, Tuchel no cuenta con el centrocampista rojiblanco y eso que no tiene actualmente competencia, ya que Kanté y Jorginho están lesionados. Pese a esto, el míster no cuenta con él, al menos como opción titular y esto complica su fichaje a título definitivo para verano.

Desde la dirección deportiva ahora mismo no valoran pagar una suma tan elevada por un centrocampista suplente, con lo que Saúl volvería al Atlético el próximo 1 de julio, y esto supondrá un gran problema para la entidad colchonera, que contaba con el dinero de su traspaso para poder completar la compra de Griezmann.

Sin duda, el culebrón Saúl aún tiene muchos capítulos por delante para llegar a su final, pero lo que está claro es que o Tuchel cuenta con él como imprescindible, o el Chelsea se lo devolverá al Atlético a final de curso.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información