Marcos Llorente es uno de los futbolistas más polivalentes del fútbol mundial, es por ello que para el Cholo Simeone no deja de ser una pieza intocable en su Atlético de Madrid.
Pese a que el rendimiento del centrocampista se ha visto resentido entre la segunda mitad del curso pasado y el arranque del nuevo curso, nadie piensa en la entidad colchonera en un futuro sin él en la plantilla.
Pero el mercado todavía no ha cerrado y muchos clubes no han dicho su última palabra. El Chelsea ya intentó hace un par de semanas firmar al ex del Real Madrid pero recibió calabazas, el problema para el Atlético es que los Blues no se dan por vencidos tan fácilmente.
Debido a la dificultad para encontrar otro futbolista de garantías para la medular y repitiendo la operación que hicieron en el último día de mercado con Saúl, el Chelsea quiere sumar sobre la bocina del cierre del mercado a Marcos Llorente y para ello subirá la oferta tanto al Atlético como al jugador. Sin duda una propuesta tentadora y más cuando los rojiblancos necesitan refuerzos de calidad. El jugador decidirá. Simeone ni quiere oír la oferta y Gil Marín y Cerezo, prefieren ser cautos y ver qué decide el futbolista. Se habla de 70M€ más variables y duplicar la ficha actual al internacional español.