El Chelsea está decidido a firmar uno de los fichaje bomba del verano y por este motivo se ha lanzado de lleno a por Erling Haaland, que como ya adelantamos hace algunas semanas estaría dispuesto a unirse al club londinense.
Aunque el Borussia Dortmund se muestra reacio a negociar la venta del noruego, Mino Raiola ya tiene todo preparado para que la oferta del Chelsea sea irrechazable para los germanos, que ya se frotan las manos ante dicha operación.
Abramovich no quiere que el delantero se le escape y habría dado luz verde para conseguir su fichaje, poniendo sobre la mesa cerca de 175M€, una cifra que convertiría a Haaland en el fichaje más caro de la historia del fútbol.
Para el dueño de los Blues, es prioritario contar con un delantero de primer nivel mundial y es que la opción Timo Werner y Pulisic no les convence, lo mismo que a Tuchel, que ha priorizado la llegada de un «9» a cualquier otra para mejorar la plantilla.
El Dortmund parece que poco podrá hacer para retener al noruego, que ya habría comentado a sus más íntimos su intención de jugar en Stamford Bridge la próxima temporada.