Es uno de los delanteros brasileños más prometedores y, a sus 18 años, se ha convertido un jugador al que siguen varios equipos.
La Premier quiere llevarse al central del Palmeiras y quitárselo al Real Madrid
No solo el Chelsea le quiere sino que el Arsenal también estaría interesado en incorporar a sus filas a la joya brasileña.
Hay rumores de que el Real Madrid ya habría iniciado los trámites para ficharlo en enero pero la Premier League ha entrado de lleno en la operación.
La operación salida de Reis es atractiva tanto para el Palmeiras como para el jugador así que todo hace pensar que saldrá de Brasil quizá ya en este mes de enero.
Entre sus cualidades destacan su anticipación en las jugadas, su buena salida con balón y su juego aéreo. Actualmente tiene contrato hasta 2028 y eso hará que el club brasileño no lo ponga fácil y pida una cantidad bastante alta por él. Teniendo en cuenta su juventud y su gran proyección, no será un fichaje barato.
Al final será el propio jugador el que decidirá su futuro pero, lo que está claro, es que opciones no le van a faltar, ni ahora ni en un futuro más o menos cercano.