Jude Bellingham es el principal objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Son muchos equipos los que anhelan su fichaje y el Chelsea ha sido el último en sumarse a la puja.
El Chelsea cuenta con una plantilla larga, de garantías y con varios jugadores de nivel por posición. Sin embargo, los propietarios del club londinense no estarían conformes y buscan incorporar nuevos jugadores en la próxima ventana de fichajes. Y no fichajes cualquiera, los «blues» estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para hacerse con los servicios del centrocampista inglés, Jude Bellngham.
611 millones de euros ha desembolsado el Chelsea entre el mercado invernal y estival. Mudryk, Fofana, Enzo Fernández, Koulibaly, Joao Félix… y quieren más.
Malas noticias para el Real Madrid, pues cuantos más competidores haya más caro será el fichaje, y el poder económico de la Premier League sabemos cómo funciona. El Borussia Dortmund sabe de la intención del jugador de salir, por lo que la cifra de partida para empezar a negociar será de 150 millones de euros, una cifra que para clubes como el Real Madrid supone un gran esfuerzo y para equipos inyectados de dinero es pura calderilla.
Florentino Pérez sabe que no puede competir en lo económico con el club de Stamford Bridge, por lo que deberá hacer ver al joven inglés la diferencia entre un club histórico con un proyecto de futuro y uno que le bañará de dinero, pero poco más. Bellingham apenas tiene 19 años, por lo que saber manejar una situación como esta demostraría una gran madurez pese a su corta edad.