Como hemos venido adelantando en TodoFichajes estas últimas semanas Christopher Nkunku jugará en el Chelsea la próxima temporada. El internacional francés lleva tiempo en el punto de mira de los Blues que tras los malos resultados que están cosechando este curso saben que la plantilla necesita una vuelta de tuerca de cara a años venideros.
Desde Londres ya intentaron su fichaje en los últimos resquicios del mercado de verano pero finalmente no hubo acuerdo con el club alemán.
Con el acuerdo con el jugador totalmente cerrado en principio todo apunta a que depositarán la cláusula liberatoria de 65M€ pero antes el Chelsea intentará llegar a un acuerdo amistoso con el Leipzig para rebajar esa cifra.
A todo esto, todas las partes saben que el futuro del jugador está en Londres y sólo falta saber cómo se resolverá su aterrizaje en Stamford Bridge.
De esta manera el Chelsea pondrá fin a las pretensiones del Real Madrid que había fijado su objetivo en Nkunku tras la negativa de Mbappé a recalar en el Bernabéu el pasado mercado.