El equipo londinense ha iniciado ya las conversaciones con el Benfica.
Enzo Fernández es el hombre del momento, es el jugador que más valor ha mercado después del mundial y el hecho de que no juegue en una de las 5 grandes ligas provoca que su fichaje sea uno de los atractivos más importantes de este mercado de invierno. El Benfica ha dicho por activa y por pasiva que si alguien quiere fichar a Enzo deben pagar su cláusula, cifrada en 120 millones de euros. Este factor ha hecho que algunos equipos desistan de su fichaje.
El Chelsea ha decido empezar a negociar con la directiva lisboeta, desde Stamford Bridge no quieren llegar a pagar esos 120 millones, pero si están dispuestos a ofrecer una gran suma de dinero por el traspaso del centrocampista argentino. Desde el entorno del jugador se desliza que el ex de River Plate estaría encantado de viajar a Inglaterra para vestir la camiseta azul del Chelsea.
Por el momento las primeras consecuencias de estas informaciones es que Enzo Fernández será suplente en el siguiente partido del Benfica contra el Sporting de Braga, a parte de por el cansancio acumulado tras la Copa del Mundo.