El Chelsea FC se encuentra en una encrucijada con su jugador Jadon Sancho, cedido esta temporada por el Manchester United. El internacional inglés ha tenido un rendimiento poco constante aunque con buenas actuaciones a lo largo de la temporada. Ahora los blues deberán decidir si pagar 25 millones por él o devolverlo al United.
Sancho, de 25 años, aterrizó en Old Trafford en 2021 procedente del Borussia Dortmund como una de las perlas del mercado. Pero su paso por el United se vio marcado por su mal rendimiento y la mala relación con el aquel entonces entrenador Erik Ten Hag. Todo ello hizo que saliese cedido de vuelta al Dortmund en la 23/24.
Un jugador distinto
Ahora, cedido en el Chelsea y con opción de compra «obligatoria», ha vuelto a bajar su nivel. Esto ha hecho que los ‘blues’ se estén planteando seriamente si pagar los 25 millones de euros que pidió el Manchester United. La segunda opción sería mandarlo de vuelta a Old Trafford pagando 6 millones por devolverlo.
El inglés lleva 18 partidos sin marcar con el Chelsea, y se encuentra en una encrucijada. Depende de él hacer que los dirigentes del conjunto de Stanford Bridge depositen su confianza y paguen los 25 millones que pide el United. Le quedan 5 jornadas de Premier y las semifinales de la Conference League para darle la vuelta a la situación.