Mauricio Pochettino ha confirmado que está bastante involucrado en la elección de los fichajes del Chelsea, y que están trabajando en la búsqueda de jugadores para reforzar la plantilla en el mercado invernal. Las posiciones a mejorar son la delantera y la defensa.
La delantera es uno de los grandes problemas del Chelsea en los últimos años. Tienen muchos jugadores de calidad, pero no están teniendo mucho acierto. ´Los Blues´ llevan únicamente cinco goles en los siete primeros partidos de Premier League, y necesitan jugadores para revertirlo.
Dusan Vlahovic es el jugador con el que sueña Pochettino. El jugador serbio podría estar interesado en salir de la Juventus, y el Chelsea le necesita. El jugador termina contrato en 2026, por lo que si el Chelsea lo quiere en invierno tendrá que pagar en torno a 80 millones de euros por él.
Otras alternativas para la delantera podrían ser Álvaro Morata o Victor Osimhen. Para la defensa han sonado Antonio Silva (Benfica) y Milenkovic (Fiorentina). El Chelsea dará que hablar en este mercado invernal e intentará fichar a algunos de estos jugadores.