Pochettino busca un centrocampista
Mauricio Pochettino ha llegado para poner orden. El curso pasado, Todd Boehly apostó por la cantidad antes que por la calidad y fichó a infinidad de jugadores hasta completar una plantilla con exceso de jugadores. Este mercado, con la llegada del argentino al banquillo blue, piezas como Koulibaly, Pulisic, Mendy, Kanté o Havertz, entre otros, abandonaron la disciplina londinense de cara a reformar el equipo.
La salida de N’Golo Kanté en la medular ha dejado un espacio difícil de cubrir, que Pochettino quiere completar con un mediocentro de muchísima calidad que iguale o mejore las prestaciones del galo. La opción Caicedo sigue atascada por las pretensiones del Brighton, por lo que los blues se han fijado en Tchouaméni para acompañar a Enzo Fernández en el mediocampo.
El francés fue de más a menos en el Real Madrid, y su pérdida de protagonismo en Concha Espina podría provocar un movimiento inesperado para muchos pero coherente para otros. De momento, Ancelotti lo quiere retener ya que lo considera pieza clave, pero el mercado es aún largo y las condiciones podrían modificarse en los próximos días.