Hace una semana, este medio se hacía eco del interés del Real Madrid en uno de los canteranos del Chelsea: Josh Acheampong. En Valdebebas, consideran que es un jugador de presente, pero, sobre todo, de futuro. Por eso, planean lanzarse a por él en invierno.
Ante estas informaciones, el Chelsea ha optado por poner mano dura. El club le ha comunicado al lateral derecho inglés que no jugará con el filial ni con el primer equipo hasta que no renueve su contrato, que, actualmente, finaliza en 2026. El Chelsea considera que el jugador tiene muchísimo futuro. De hecho, Enzo Maresca ve al futbolista como uno de los jugadores que liderará el equipo en el futuro: “Potencialmente puede ser algo muy importante para el Chelsea”.
Hay competencia para ficharle
El Real Madrid no es el único que se ha fijado en Acheampong. También lo han hecho el Liverpool, Newcastle, Tottenham, el Paris Saint-Germain y el Borussia Dortmund. No es casualidad todo este interés por el jugador, que ya ha jugado dos veces con el primer equipo. El año pasado, que debutó con 17 años, y este, con Maresca, el 24 de septiembre, en el encuentro contra el Barrow de Carabao Cup.