El Chelsea FC está trabajando en otro fichaje de gran inversión. En esta ocasión, están buscando incorporar a un atacante proveniente de la serie A
El equipo bajo la dirección de Mauricio Pochettino se encuentra en una situación complicada debido a su difícil inicio en la Premier League, el Chelsea tiene jugadores de calidad, pero los resultados no son buenos. Por ello, mientras el entrenador argentino solicita paciencia a los seguidores del equipo, la junta directiva está activamente comprometida en la adquisición de un fichaje de gran envergadura.
El principal objetivo es Vlahovic, el talentoso delantero de la Juventus. Los “blues” han centrado todos sus esfuerzos en conseguir a este futbolista serbio de 23 años, quien se perfila como la respuesta a los problemas de falta de efectividad que aquejan al equipo londinense. El Chelsea estaría dispuesto a desembolsar cerca de 80 millones de euros, el problema que puede hacer que el jugador no llegue a Londres sería el contrato que tiene firmado con la Juventus, hasta 2026.