El Celta de Vigo tiene claro que intentará nuevamente recuperar a Gabri Veiga de cara al próximo mercado de fichajes de verano de 2025.
Marián Mouriño, presidenta del club gallego, ha enviado un mensaje público al que fuera canterano celeste para dejarle siempre las puertas abiertas, pero más allá de esta declaración de intenciones, habría mensaje privado al entorno del futbolista para que replanteé su regreso a Vigo de cara a la próxima temporada.
Veiga, de 22 años, tiene contrato hasta 2026 con el Al Ahli, y sabemos de primera mano que no piensa renovar con el club saudí. Por este motivo, y ante un posible retorno a España del futbolista, el Celta quiere ser la primera opción para el gallego y más aún, sabiendo que hay opciones de firmarlo al término de la presente campaña, cuando entrará en su último año de vinculación.
El pasado verano se intentó sin éxito su fichaje pero ahora la situación pensando en el verano de 2025 es totalmente distinta, con el Al Ahli dispuesto a negociar su traspaso. Y es que aunque pagaron 30M€ por él, aceptarían ahorrarse su ficha del último año si reciben al menos 15 “kilos” por su salida. Veiga quiere volver y el Celta también, por lo que se trata de una opción que gana enteros con el paso de las semanas.