El Celta prioriza la salida de Okay

27/07/2021

Okay Yokuslu es uno de los activos del Celta de Vigo de Coudet que dejará la plantilla este verano. El futbolista turco tiene decidido cambiar de aires y para la dirección deportiva celeste es prioritaria su marcha para poder afrontar otras contrataciones.

El centrocampista tiene sobre la mesa dos ofertas de Inglaterra, una del West Brom y otra del Watford. Aunque los primeros militan en la Championship League no sería un problema para el futbolista, ya que la oferta económica mejoraría con creces el salario que percibe actualmente en el club gallego.

El WBA ya tuvo a préstamo al turco el pasado año, por lo que volvería para ayudar al equipo a conseguir el ascenso a la Premier. De lo contrario podría elegir la propuesta del Watford, recién ascendido, que lo quiere para mejorar su plantel.

El Celta pide 5M€, cifra asumible por los dos clubes, pero antes el jugador debe decidirse por uno de ellos. Para el club gallego y sobre todo, Felipe Miñambres, es clave cerrar dicha operación para poder acometer otros fichajes, como el de Javi Galán, que está en espera.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información