El Celta de Vigo mira ya al mercado de fichajes de invierno es busca de refuerzos que ofrezcan garantías a Giráldez, pero antes se deberá dar salida a algunos futbolistas.
Uno de los jugadores que no está cumpliendo con las expectativas y que además tiene un gran cartel es Jonathan Bamba, firmado en verano de 2023 procedente del Lille.
El marfileño todavía no ha visto portería y tanto técnico como secretaría técnica celeste lo consideran una buena moneda de cambio pensando en sumar otro futbolista en enero.
FICHAJE AMORTIZADO
Al haber llegado a coste cero, se da por amortizado su fichaje. Pese a ser una opción interesante para el ataque, no se ha estrenado pese a las oportunidades, por lo que tiene colgado el cartel de transferible.
Sabemos que la secretaría técnica del Celta ha tenido dos ofertas por el atacante, aunque ambas eran solicitudes de cesión de dos clubes de LaLiga de los que todavía no sabemos su identidad.
Sin goles ni asistencia es una salida clara, aunque el Celta quiere sacar rédito a su marcha en forma de traspaso, rechazando por el momento su cesión, aunque no está descartado al 100%.