El Celta de Vigo prepara una gran venta de cara al próximo verano y es que Jorgen Strand Larsen se ha revalorizado, por lo que será el sacrificado para hacer una muy buena caja.
Según ha declarado el propio director deportivo del equipo gallego, Marco Garcés, vender al noruego por 25M€ sería poco, y es que tanto él como la directiva consideran que la cifra ideal serían los 30M€, algo más de lo que costó hace dos veranos: 14 «kilos».
La Real Sociedad y el Atlético quieren al futbolista escandinavo, que también sabe que es un tren que no puede dejar escapar, por lo que ya tiene a su agente en conversaciones con ambos clubes para tratar de cerrar un trato óptimo para su carrera.
Con 9 goles y 2 asistencias, Larsen se ha convertido en el referente ofensivo del Celta, superando a Aspas, máximo goleador del equipo durante los últimos años y que parece no tener la confianza total de Benítez.
Desde el Celta se ha dado orden de buscar dos delanteros para el próximo curso, y es que tampoco se tiene asegurada la continuidad de Aspas, con ofertas desde Arabia. Por lo que Larsen dejará una buena suma en las arcas y puede que el de Moaña también.