El Celta peleará con la Real por Szoboslai

Dominik Szoboslai está de plena actualidad y es que el extremo del RB Leipzig apunta a dejar el equipo alemán este verano. Las dos ofertas más atractivas que ha recibido llegan desde LaLiga, y es que la estrella de la selección de Hungría busca un club donde relanzar su carrera.

La Real Sociedad parte con ventaja, y es que estuvo muy cerca de cerrar un acuerdo con el entorno del atacante, pero al salir a la luz la noticia del fichaje en toda la prensa, se enfriaron las cosas. Esto lo aprovechó el Celta para entrar en la puja por conseguir el pase del futbolista.

Recordemos que uno de los asesores del Celta en materia de fichajes es Luis Campos, que compatibiliza dicha labor con la gestión de la secretaría técnica del PSG, y que estaría moviendo sus hilos para llevar a Szoboslai a Vigo.

Sea como sea, el Leipzig tiene clara la salida del húngaro, aunque solo a préstamo y sin opción de compra, puesto que su vinculación expira en 2026. Pese a que ha participado en 30 partidos de la Bundesliga, en más de la mitad salió desde el banquillo, y es que no es titular indiscutible. En la última temporada, Szoboslai anotó 10 goles y 9 asistencias entre todas las competiciones. Su demarcación principal es la de extremo, aunque puede actuar por el centro como segundo punta si el míster lo requiere.

Salir de la versión móvil