Aunque en los dos últimos días ha sonado con fuerza Mariano para el Celta de Vigo, para la entidad gallega es una operación inviable salvo que el jugador acepte rebajar su salario a menos de la mitad.
Teniendo en cuenta que el mensaje lanzado por el ariete blanco no es otro que el de continuar en la plantilla de Ancelotti, la situación no pinta bien para el club merengue, que busca de una u otra forma colocarlo en el mercado antes de que termine quedándose un año más para marcarse gratis el próximo verano.
El Celta ya ha perdido ante el Getafe la batalla por Mayoral y ahora mismo según nuestra información, Roger Martí es la opción más factible para reforzar el ataque. El Levante dará salida al ariete, pero se lo está tomando con calma y escuchando ofertas. Por su parte, el ariete apostaría por unirse a los de Coudet, pero ojo a Cádiz y Elche, que han entrado en la puja.
Con un valor de 5M€, su fichaje podría costarle al Celta menos de 3 «kilos», y es que es urgente para el Levante liberar masa salarial ahora que está en Segunda División. La cesión con compra obligatoria también está sobre la mesa.