El Celta le enseña la salida a Emre Mor

Emre Mor no tiene sitio en el Celta de Vigo, que ante la falta de ofertas ya está valorando rescindir su contrato para al menor ahorrarse su ficha y así poder rebajar la masa salarial.

El turco no es ni tan siquiera una opción para Coudet, que ha solicitado por favor a la directiva su salida lo antes posible. Miñambres trabaja a contrarreloj para tratar de encontrarle un nuevo destino, pero en el caso de no poder, se negociará con él la renuncia al último año de salario a cambio de su carta de libertad.

Sin duda, Emre Mor ha sido una de las operaciones más ruinosas del equipo gallego y el jugador, uno de los fichajes más pobres de los últimos tiempos en LaLiga. El Galatasaray sería el más interesado en recuperar al ariete, aunque no terminan de estar convencidos. La opción de la liberación podría incluso servir a los turcos para evitar ofertas y así sumarlo a coste cero.

Al Celta ahora mismo ya le da igual, lo único que desea es que el delantero abandone de una vez por todas la entidad y si para ello tienen que perder un mínimo ingreso por su traspaso, no habrá dudas.

Salir de la versión móvil