El Celta cerró ayer el fichaje de Gonçalo Paciência y aunque muchos se extrañaron y lamentaron que no fuera un efectivo de primer nivel, la realidad es que la llegada del portugués procedente del Eintracht no es la última ni mucho menos para reforzar el ataque.
El jugador de Oporto era una oportunidad de mercado y pensando en tener un plan B para el ataque se decidió apostar por su fichaje, pero el plan sigue siendo el mismo, sumar un 9 de garantías para ayudar a Aspas, puesto que Paciência parte con el rol de suplente.
Tras perder a Mayoral ante el Getafe y Roger ante el Elche, Mariano, Bakambu y Braithwaite siguen en la lista. Habrá que esperar movimientos y probablemente se retrasen hasta ya empezada LaLiga, y es que el mercado no se cierra hasta el 1 de septiembre, y muchos clubes juegan con esto para tratar de sacar mayor rendimiento a los traspasos.
Es más, en vista a esto se ha acelerado con Paciência, ya que Coudet necesitaba mínimo un delantero para formar con garantías en las dos primeras jornadas de LaLiga.