El Celta de Vigo ya se encuentra planificando la próxima temporada y es que su posición en la tabla invita a eso. La llegada de nuevos activos este verano se antoja indispensable si quieren aspirar a entrar en Europa, obligando la economía del club a llegar con los deberes hechos al mes de junio.
Ahora mismo los gallegos tiene que centrarse en operaciones que no supongan una depresión para la caja y como en incorporaciones pasadas vuelve a mirar al Camp Nou para reforzarse.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Celta de Vigo se ha acercado a las oficinas del Barcelona para preguntar por la situación de Riqui Puig. El canterano culé ha visto como su situación con la llegada de Xavi Hernández al banquillo no ha cambiado y todo apunta a una salida el próximo verano.
Los contacto entre Barcelona ya se han producido y es que aprovechando las conversaciones por Javi Galán (objetivo blaugrana) han sacado el nombre del catalán a colación. De confirmase Puig llegaría para cubrir el puesto de Denis Suárez que como adelantamos en exclusiva saldrá traspasado a final de temporada.