El Celta de Vigo negocia con Kirian Rodríguez

Twitter @Kirian10rguez

El Celta de Vigo ya se encuentra trabajando en la planificación de la próxima temporada y es que ahora que se encuentra en tierra de nadie en la clasificación es el momento de llegar con los deberes hechos a verano.

Desde la dirección deportiva tienen todavía mucha tela que cortar y es que tendrán que hacer varios cambios estructurales si quieren aspirar a Europa el próximo curso. Ahora mismo el principal hándicap del club es su maltrecha economía por lo que tendrán que acudir a mercados secundarios para reforzarse.

Fuentes cercanas a la entidad gallega nos confirman que el Celta de Vigo tiene en su agenda al futbolista de la UD Las Palmas Kirian Rodríguez. El tinerfeño está viviendo su mejor temporada en Gran Canaria desde que aterrizará en el primer equipo hace 3 años siendo ahora mismo un jugador capital para los amarillos.

Con contrato en vigor hasta junio de 2023 todavía no ha renovado con los canarios y es que de  no estampar su firma en un nuevo acuerdo podría hacer las maletas este verano. Los contactos con su agente ya se han producido y es que los amarillos estarían obligados a negociar su salida.

Los gallegos no estarán solos en la pelea por el mediocentro y es que Osasuna también sigue de cerca las evoluciones del chicharrero.

Salir de la versión móvil